• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, firmó el Decreto Presidencial número 2.270.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, firmó el Decreto Presidencial número 2.270. | Foto: AVN

Publicado 14 marzo 2016



Blogs


Este decreto busca proteger a los venezolanos de la guerra económica impulsada por sectores de la derecha.

El Gobierno de Venezuela prorrogó este lunes por 60 días más el Decreto de Emergencia Económica, a través del Decreto Presidencial número 2.270 publicado en la Gaceta Extraordinaria número 6.219.

El presidente Nicolás Maduro aprobó el 14 de enero este decreto para proteger los derechos de los venezolanos frente a la guerra económica impulsada por sectores de la derecha.

El Decreto de Emergencia Económica fue rechazado en un principio por los diputados de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN), sin embargo, el domingo pasado el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, manifestó que evaluarán el documento.

El jefe de Estado aseguró que esta actitud revela que la oposición no tiene la intención de solventar los problemas económicos del país.

Ante la baja de los precios del petróleo que afecta los ingresos en divisas de la nación, y la guerra no convencional que promueve la derecha nacional con el apoyo de gobiernos extranjeros, Maduro presentó un plan de acción para superar esta emergencia.

En este marco se estableció una agenda económica nacional centrada en varios sectores empresariales y políticos que crearán un modelo productivo a favor del pueblo.

>> ¿En qué consiste el Decreto de Emergencia Económica?  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.