• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 9 junio 2015



Blogs


Felipe González, exjefe del Gobierno español, salió de Venezuela esta tarde en un avión de la presidencia colombiana, sin previa notificación.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, exigió explicaciones al Gobierno colombiano sobre el préstamo de un avión presidencial al exjefe del Gobierno español, Felipe González, para que saliera de Venezuela en horas de la tarde de este martes. Aseguró que su salida del país fue una huida.

El mandatario destacó que observó detalladamente la visita de González, a quien Maduro considera un personaje detestado por el pueblo español. Además afirmó que González ha fracasado en su intento de desconocer la institucionalidad y ha dejado mal parada a la oposición venezolana.

Calificó de vergüenza que haya políticos de la derecha en Venezuela “que terminen cargándole los cables a políticos decadentes de una derecha que se vistió con ropaje falso y llena de corrupción para darnos lecciones de lo que debemos hacer”.

 

En contexto
Felipe González arribó a Venezuela el pasado sábado y los venezolanos rechazaron contundentemente su estadía en el país con la etiqueta #FelipeFueraDeAquí.

El exjefe del Gobierno español, Felipe González, salió este martes de Venezuela en un avión de la flota presidencial colombiana que pertenece a la Fuerza Aérea de ese país, informó  la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz.

“La fuerza aérea colombiana lo vino a buscar e incluso de la misma presidencia de Colombia, les falló el plan", afirmó Díaz. Los venezolanos posicionaron a través de la red social Twitter la etiqueta #FelipeHuyóDerrotado en todo el territorio nacional.

"No pueden los medios de comunicación callar la voz del pueblo chavista, que está determinado a defender la soberanía e integridad de su territorio por lo que sea", expresó la diputada por la bancada del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV).


Comentarios
1
Comentarios
Vete a bailar sevillanas decadente Felipe mangurrino. Personaje apestoso, como ya te han dicho. Pobre Colombia con tanta ignominia, los yanquis te violan tus mujeres, y esta basura el espacio aéreo….
Nota sin comentarios populares.