• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Seguidores de Mursi se mantienen al pie de lucha en las calles de Egipto (Foto: Archivo)

Seguidores de Mursi se mantienen al pie de lucha en las calles de Egipto (Foto: Archivo)

Publicado 25 marzo 2014

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseguró que tras la desestimación de países miembros de ese ente, respecto a la intervención de la exdiputada María Corina Machado, había felicidad y tranquilidad, pero deben estar alertas porque pueden volver a intentar desprestigiar al país en cualquier momento.

En ese sentido, destacó que “daba gusto” ver cómo países pequeños del Caribe resistían la presión de la élite imperialista de Estados Unidos, el cual buscaba hacer creer, mediante la intervención de Machado, que el Gobierno venezolano avala la violación a los derechos humanos, frente a las protestas golpistas de la derecha.

Los países miembros miembros de la OEA votaron en su mayoría para que se realizara a puerta cerrada la discusión sobre la situación política de Venezuela. Con esa decisión se impidió que la exdiputada, quien abandonó sus funciones como parlamentaria en Venezuela al ejercer un cargo de suplente del representante de Panamá ante la OEA, desprestigiara y calumniara al Gobierno venezolano ante el mundo.

Por otra parte, Chaderton denunció que jóvenes simpatizantes de Machado lo abuchearon y trataron de agredirlo tras su salida de la sesión de la OEA. “Primera vez que me llaman asesino (...) Había uno que tenía ganas de pegarme, pero no se atrevió”, comentó en el programa Con el Mazo Dando, conducido por el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.