• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario Nicolás Maduro ha mantenido la política social impulsada por el comandante Chávez desde que llegó a la presidencia.

El mandatario Nicolás Maduro ha mantenido la política social impulsada por el comandante Chávez desde que llegó a la presidencia. | Foto: minhvi.gob.ve

Publicado 20 marzo 2018



Blogs


Dos millones de familias venezolanas han sido beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En siete años, el Gobierno de Venezuela ha construido dos millones de viviendas como parte del sistema de protección social del pueblo.

El mandatario Nicolás Maduro develó este martes el hito dos millones en un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el Urbanismo Mirador de Caiza, ubicado en Charallave, estado Miranda, donde detalló el nuevo plan de expansión de este proyecto, creado el 30 de abril de 2011 por el líder revolucionario, Hugo Chávez.

Para este año está planteado otorgar 500.000 viviendas más.

La próxima meta del Gobierno venezolano es la construcción de 5 millones de viviendas para entregar a la población con más dificultad para acceder a una casa.

"Casi dos viviendas por cada día desde que nació esta misión, no existe país en el mundo que haya construido como construyó el Gobierno del comandante Hugo Chávez y ahora el del presidente Nicolás Maduro", destacó recientemente el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue parte de los ideales sociales del comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, quien veló por las necesidades del pueblo venezolano y desde que asumió la presidencia Nicolás Maduro ha mantenido un compromiso por los planes impulsados por el líder revolucionario. 

La Misión Vivienda se perfila como la política habitacional más exitosa en la historia del país y en el mundo. Se basa en cinco vértices de acción: pueblo, terreno, materiales, financiamiento y ejecutores.

Desde la creación de la misión se han develado 20 hitos históricos por cada 100.000 viviendas construidas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.