• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los niños y mujeres son las mayores víctimas que contabiliza la ONU (EFE)

Los niños y mujeres son las mayores víctimas que contabiliza la ONU (EFE)

Publicado 30 julio 2014



Blogs


El canciller venezolano explicó que una vez sea recolectada la ayuda humanitaria para Gaza saldrán "vuelos de la aviación venezolana" para llevarla.

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, anunció que la nación suramericana enviará más ayuda humanitaria a los palestinos en la Franja de Gaza, asediados por una ofensiva israelí desde hace más de dos semanas.

Las declaraciones tuvieron lugar durante una rueda de prensa en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.

"Mañana la Casa Amarilla se abre para recibir aportes de ayuda humanitaria" de organizaciones sociales, de la comunidad árabe y judía", afirmó el ministro de Relaciones Exteriores.

Jaua indicó que muchos se sienten "irrespetados por lo que está pasando en Israel" por lo que explicó que hasta este domingo "las puertas se mantendrán abiertas para recibir medicamentos, alimentos no perecederos y colchonetas".

El funcionario explicó que una vez sea recolectada la ayuda humanitaria para Gaza saldrán "vuelos de la aviación venezolana como lo hicimos el mes pasado; como lo hicimos en Siria".

Sostuvo que se trata de un gesto ya que "nada puede aliviar la tragedia, pero es un gesto de que por encima de la guerra hay un pueblo hermano, creyente de la paz y amante de la vida que quiere dar un testimonio de solidaridad" ante lo que calificó como "masacre de Israel".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.