• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un niño de tres años originó el incendio en el que murieron al menos 12 personas, entre ellas tres niñas de entre uno y siete años.

Un niño de tres años originó el incendio en el que murieron al menos 12 personas, entre ellas tres niñas de entre uno y siete años. | Foto: EFE

Publicado 30 diciembre 2017



Blogs


El Gobierno venezolano expresó sus más sinceras condolencias y solidaridad con los familiares de las víctimas del devastador incendio, considerado como el peor registrado en Nueva York en 25 años.

El Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este sábado sus condolencias al pueblo de Estados Unidos tras el devastador incendio registrado la noche del jueves en un edificio residencial del Bronx, en la ciudad Nueva York, que dejó al menos 12 personas muertas, cuatro gravemente heridas y varios apartamentos destruidos.

A través de un comunicado, el Gobierno venezolano expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

 

"Compartimos este momento de dolor. A través de los años, en la medida en que se han estrechado los lazos entre Venezuela y el Bronx, hemos conocido de cerca la valentía y resiliencia de su pueblo y en nombre del pueblo venezolano deseamos que encuentren la fortaleza para superar este doloroso evento", cita la misiva.

El fuerte incendio considerado como el peor registrado en Nueva York en 25 años, fue iniciado por un niño de tres años que jugaba con una cocina, informó el Departamento de Bomberos de esa ciudad.

 

Entre las personas fallecidas se encuentran tres niñas de entre uno y siete años, un adolescente no identificado y personas de más de 50 años.

Según varios medios, dos personas fueron encontradas muertas en una bañera llena de agua, en la que intentaron refugiarse de las llamas.

>> Un niño originó el incendio que dejó 12 muertos en Nueva York


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.