• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Nuestra aeronave C-130 lleva igualmente plantas eléctricas, motosierras y un equipo especial TPL para la detección de sonidos", precisó Néstor Reverol.

"Nuestra aeronave C-130 lleva igualmente plantas eléctricas, motosierras y un equipo especial TPL para la detección de sonidos", precisó Néstor Reverol. | Foto: @NestorReverol

Publicado 23 septiembre 2017

"Desde aquí nos unimos al dolor y al pesar de las familias mexicanas, por parte de todo el pueblo de Venezuela nuestro apoyo y nuestra solidaridad", indicó Néstor Reverol.

El Gobierno de Venezuela envió este sábado 10,4 toneladas de ayuda humanitaria al pueblo mexicano afectado por el terremoto de magnitud 7,1 registrado el 19 de septiembre en Ciudad de México y que se cobró la vida de 307 personas.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, explicó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, que enviaron colchones, alimentos perecederos y no perecederos, plantas eléctricas, carpas y motosierras en una aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana 

 

Asimismo, viajaron seis expertos de Protección Civil en análisis de estructuras colapsadas para contribuir con la búsqueda de personas.

"Desde aquí nos unimos al dolor y al pesar de las familias mexicanas, por parte de todo el pueblo de Venezuela nuestro apoyo y nuestra solidaridad", indicó en declaraciones al canal estatal VTV.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.