• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presos de la cárcel de Guantánamo denuncia maltrato psicológico por parte de los militares (Foto: Archivo)

Presos de la cárcel de Guantánamo denuncia maltrato psicológico por parte de los militares (Foto: Archivo)

Publicado 19 mayo 2014



Blogs


Venezuela se mantiene en el primer lugar del medallero de la tercera edición de los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 con 12 medallas: Siete de oro, cuatro de plata y una de bronce.

Este domingo, las duplas criollas femenina y masculina de tenis sumaron dos medallas de plata, luego de que cayeran derrotadas ante Brasil en las finales de dobles disputadas en el Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez, en el estado Vargas.

En el renglón femenino, Lady Correa y Patricia Díaz quedaron en el segundo lugar del podio luego que la selección de Brasil las superara en dos de tres sets.

Igual suerte corrió la dupla integrada por Pedro y Jorge Peñalver, quienes ganaron medalla de plata en la final de dobles masculinos, tras se derrotados por los brasileños Thales Oliveira y Marcos Cardozo en dos de tres sets, con parciales 5/7, 7/5 y 6/1.

Este lunes, están pautadas las semifinales y finales del rugby por equipos, desde las nueve de la mañana en el complejo Deportivo Hugo Chávez. Las finales comenzarán al final de la tarde.

Más temprano se iniciarán las carreras de vela en las categorías Sunfish masculino, Láser Radial femenino y Nacra 17 Mixto.

Los Juegos Suramericanos de Playa 2014, que cuentan con la participación de 13 países que competirán en 10 disciplinas, se extenderán hasta el próximo 24 de mayo.

Así va el medallero:

Venezuela:  7 de oro,  4 de plata, 1 de bronce
Brasil: 3 de oro, 4 de plata,  1 de bronce
Colombia: 3 de oro, 1 de plata,  3 de bronce
Argentina: 1 de oro,  4 de plata,  6 de bronce
Ecuador:  1 de oro, 2 de plata, 3 de bronce


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.