• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • A través de múltiples actividades culturales los venezolanos han demostrado que quieren paz. (Foto: AVN)

    A través de múltiples actividades culturales los venezolanos han demostrado que quieren paz. (Foto: AVN)

Publicado 17 marzo 2014

A través del segmento Venezuela en Movimiento, teleSUR muestra el lado de la nación que los medios de comunicación se niegan a reflejar: el de un país lleno de ciudadanos trabajadores que buscan la paz.

La corresponsal de teleSUR en Venezuela, Dayon Moiz, emprendió el recorrido por el país suramericano en la camioneta de Venezuela en Movimiento, que este lunes llegará a todos los rincones de Caracas (capital), donde abundan las ganas de trabajar por un país mejor y no se apegan a las llamadas “guarimbas”.

La camioneta se movilizará por Catia (oeste) y Petare (este), zonas populares y dignificadas por la Revolución Bolivariana que se han negado a permitir la penetración de grupos violentos.

Asimismo, se busca desmontar la imagen violenta que pesa sobre todos los venezolanos, cuando realmente se reduce a pequeños grupos de extrema derecha que alteran el orden público con planes golpistas hacia el Gobierno electo por el pueblo, mediante las "guarimbas" que se llevan a cabo en ciertos municipios por la inacción de alcaldes de derecha, desde el pasado 12 de febrero.

Te mostramos parte del equipo que estará en movimiento por Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.