• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El objetivo es mantener al país libre de la producción de droga, aseveró Maduro.

El objetivo es mantener al país libre de la producción de droga, aseveró Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 15 febrero 2017



Blogs


Las operaciones terrestres y aéreas en la frontera con Colombia serán incrementadas debido a la creciente amenaza del narcotráfico en ese país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el país elevará la lucha contra el narcotráfico y el paramilitarismo mediante el incremento de operaciones en la frontera con Colombia.

Maduro explicó que debido al crecimiento de la amenaza del narcotráfico en Colombia, se añadió una séptima línea de acción a la Gran Misión Justicia Socialista, que fue inaugurada este miércoles en un acto en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas (capital).

El mandatario aseveró que el objetivo es mantener al país libre de la producción de droga. Denunció que las rutas de narcotráfico que vienen de Colombia tienen como destino Estados Unidos, la nación con mayor consumo de drogas en el mundo.

"Es un problema grave de salud pública", dijo Maduro y añadió que existen tesis de que el Gobierno estadounidense usa las drogas para el control de su población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.