• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Venezuela e Irán revisaron mecanismo de cooperación.

Venezuela e Irán revisaron mecanismo de cooperación. | Foto: (Foto: @RMarcoTorres)

Publicado 6 septiembre 2015

Ambas naciones buscan el desarrollo a través de los proyectos de cooperación conjunta en el sector industrial y petrolero. 

La República Bolivariana de Venezuela y la República de Irán se reunieron en Teherán, Irán, para revisar proyectos de cooperación conjunta para el desarrollo de ambas naciones. 

Lea aquí: Venezuela e Irán renuevan lazos de cooperación

Por Venezuela, el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, se reunió con el ministro de Industrias de Irán, Mohammad Rezá Nematzade, los representantes abordaron proyectos industriales para impulsar el sector manufacturero, además de nuevas estrategias para el sector petrolero.

"Revisamos mecanismos de cooperación industrial para impulsar al sector manufacturero y diversificar nuestra economía", publicó Marco Torres en su cuenta en la red social twitter, quien agregó que también participó en la reunión el jefe del Gabinete Ministerial iraní, Mohammad Nahavandian.

El ministro venezolano publicó a través de su cuenta en Twitter una imagen del encuentro.

 

Marco torres escribió  en su cuenta Twitter "Gobierno de Irán trabajando de la mano del Presidente Nicolás Maduro en defensa de los precios del petróleo", señaló que también en el encuentro se evaluaron los precios del crudo con el objetivo de avanzar en estrategias conjuntas dirigidas a lograr la estabilización del mercado petrolero. 

 

Desde Teherán, lugar donde se realizó el encuentro, el Gobierno árabe ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano ante la guerra económica que enfrenta actualmente. 

ANTECEDENTES 
El pasado mes de junio la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez informó sobre la renovación de los acuerdos de cooperación entre su país y la República Islámica de Irán, con la firma de nuevos acuerdos. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.