• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El monolito representa la paz entre las naciones y la lucha contra el terrorismo.

El monolito representa la paz entre las naciones y la lucha contra el terrorismo. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 21 diciembre 2017



Blogs


El monumento por la paz y la lucha contra el terrorismo fue instalado en Beijing.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, develó este jueves en la sede de la Fundación para la Paz Mundial en la ciudad de Beijing, China, un monumento de la paz en nombre del pueblo venezolano. 

El monolito simboliza la paz entre las naciones y la lucha contra los países que financian la guerra y el terrorismo en los pueblos oprimidos. 

Arreaza destacó, en la inauguración del monumento, que América Latina y el Caribe fue declarada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) como zona de paz. 

"Venezuela no solo procura la paz a escala mundial, sino que a nivel interno, el presidente Nicolás Maduro ha resuelto los problemas nacionales a través de la democracia y la paz", aseveró.

Reunión en China

El ministro Jorge Arreaza estuvo reunido este miércoles en Beijing con el consejero de Estado chino, Yang Jiechi,  para fortalecer la alianza estratégica integral de cooperación que mantienen Venezuela y China. 

“Revisamos nuestra relación binacional, la relación de China con nuestra región y los roles de ambos países en el mundo a través de la cooperación y el multilateralismo”, especificó el diplomático a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. 

Por su parte, el consejero de Estado de China ratificó la disposición de su nación de estrechar aún más la relación con Venezuela y reconoció los avances del pueblo venezolano bajo el liderazgo del presidente Maduro. 

“Entre China y Venezuela hemos tenido un intercambio provechoso para ambas partes, en diferentes niveles”, aseveró.

>>Venezuela y China revisan relaciones para ratificar cooperación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.