• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 13 junio 2014



Blogs


El gobierno de Venezuela divulgó un comunicado en el que felicita al Partido Laborista de Antigua y Barbuda por el triunfo electoral obtenido este jueves.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, "saluda al hermano pueblo de Antigua y Barbuda y le extiende su más sincera felicitación por el exitoso proceso electoral desarrollado en ese país y el enorme comportamiento cívico demostrado por la poblacion antiguana", señala el texto.

En ese orden, también hace llegar felicitaciones al Partido Laborista de Antigua y Barbuda (ABLP) "y a su destacado líder Gaston Browne por el respaldo recibido por el pueblo antiguano".

El comunicado reitera que el Gobierno Bolivariano está comprometido con las naciones del Caribe al tiempo que expresó "su voluntad de seguir trabajando junto a Antigua y Barbuda por el bienestar de nuestros pueblos".

La misiva hizo referencia al marco de los derechos de los trabajadores en el marco de los Acuerdos de Cooperación de Petrocaribe, de la integración en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) así como en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños –CELAC- "para la consolidación de la Patria Grande".

"Hacemos votos para que en esta nueva etapa política de ese país se fortalezcan aún más los históricos lazos de amistad y cooperación que unen a nuestras dos naciones hermanas", sostuvo el texto.

Finalmente, envió deseos de éxito "en la continuación de su gestión, que traerá nuevos desafíos, reafirmamos la disposición de la República Bolivariana de Venezuela de trabajar en pro del desarrollo, la paz, la cooperación, la defensa de un orden internacional justo y pluripolar".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.