• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los criollos celebran uno de los dos goles marcados contra Alemania.

Los criollos celebran uno de los dos goles marcados contra Alemania. | Foto: Getty Images

Publicado 20 mayo 2017



Blogs


El próximo encuentro, ante la débil Vanuatu, puede erigirse como el partido de la clasificación a octavos de final de la selección venezolana Sub-20.

Venezuela sumó este sábado tres puntos en el primer partido del Mundial Sub-20 de Coreal del Sur tras vencer 2-0 a Alemania, con goles de Ronaldo Peña y Sergio Córdova, quienes dejaron al conjunto suramericano con grandes posibilidades de clasificación.

El delantero venezolano Ronaldo Peña firmó el primer gol del Mundial al esquivar la salida del arquero en el minuto 51 para anotar a puerta vacía. Tres minutos después fue el delantero Sergio Córdova el que amplió la diferencia con un derechazo raso luego de una buena acción individual de Adalberto Peñaranda.

>> Venezuela y Alemania inauguran Mundial de Fútbol Sub 20

La 'minivinotinto' se mostró muy superior al combinado teutón y puso muy de cara su clasificación para octavos de final, en una llave que completan México y Vanuatu, con quien jugará en el mismo escenario de este sábado: el Daejeon World Cup Stadium, ubicado a 144 kilómetros de Seúl (capital).

Un previsible triunfo ante la débil Vanuatu el próximo martes certificará el primer objetivo de los hombres dirigidos por el director técnico Rafael Dudamel.

La selección venezolana tiene el reto de superar la actuación del equipo Sub-20 que jugó el Mundial de Egipto 2009, que llegó a octavos de final tras caer ante Emiratos Árabe 2-1.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.