• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller venezolana, Delcy Rodríguez denunció a través de su cuenta en Twitter una nueva campaña de desprestigio.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez denunció a través de su cuenta en Twitter una nueva campaña de desprestigio. | Foto: AVN (archivo)

Publicado 21 enero 2016



Blogs


El Gobierno venezolano accionará ante organismos de DD.HH. por el desprestigio internacional que busca la campaña.

El Gobierno de Venezuela anunció el miércoles que denunciará ante organismos internacionales de Derechos Humanos (DD.HH.) la campaña de mentiras que ha sido orquestada por el dirigente del partido de derecha Voluntad Popular, Leopoldo López y que ha sido promovida por su esposa, Lilian Tintori.

Así lo informó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, luego de que el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentara un video en que se revela una campaña de desprestigio internacional liderada por Tintori.

En el material, que fue presentado en su programa Con el Mazo Dando, el canal estatal Venezolana de Televisión, Cabello develó las mentiras de la esposa de López, quien esta semana difamó a las instituciones venezolanas al alegar supuesto maltrato y violaciones de DD.HH.

Lea » Venezuela desmiente supuestos "tratos denigrantes" a Tintori 

El hecho fue repudiado por la ministra de Exteriores de Venezuela, quien afirmó que las organizaciones de derechos humanos deben saber la verdad.

Por su parte, el ministro de Comunicación de Venezuela, Luis Marcano, afirmó que el audio de Leopoldo López demuestra que la estrategia no está hecha para los venezolanos, “sino para vender la falsa imagen de nuestro país en el mundo”.

EN CONTEXTO
El diputado Cabello demostró por medio de una serie de vídeos que se trata de una campaña mediática ideada por Leopoldo López y Lilian Tintori, en contra del director de la cárcel de Ramo Verde, Coronel (GNB) José Viloria Sosa, para así poder denunciar ante organismos internacionales y medios de comunicaciones.
En el audio presentado por el diputado Cabello, se puede escuchar cuando el político venezolano indica a su esposa que debe ejecutar el plan para sabotear al Coronel Viloria y desatar la campaña de desprestigio.

 "Hay que montar todo, pero cuando montemos la campaña Churra, eso es con todo, o sea prepararnos para que tú des el golpe per cuando sueltes, soltarle todo, rueda de prensa con la foto del tipo, fotos del tipo en redes o sea, es declararle lo que viene".

LEA TAMBIÉN:

¿Por qué está detenido Leopoldo López?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.