• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela avanza en el camino de la inclusión y de la igualdad.

Venezuela avanza en el camino de la inclusión y de la igualdad. | Foto: Archivo

Publicado 30 enero 2015



Blogs


El diplomático venezolano ante la ONU-Ginebra afirmó que pese a la manipulación mediática, que busca distorsionar la realidad venezolana, Venezuela avanza en el camino de la inclusión y de la igualdad.

El Representante Permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra (Suiza), Jorge Valero, afirmó que Venezuela está dando un ejemplo al mundo en defensa de su soberanía y de los derechos fundamentales del pueblo.

“A pesar de las estrategias implementadas en contra de los países petroleros, que han provocado una caída de los precios del crudo, Venezuela sigue impulsando políticas de justicia social en beneficio de nuestro pueblo”, Valero.

El diplomático destacó el sentido humanista en el reciente mensaje del presidente venezolano Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional.

Valero dijo que en el discurso del jefe de Estado, se reafirmó el compromiso en defensa de los intereses supremos de la nación, y anunció un conjunto de medidas, valientes y realistas, para encarar la actual coyuntura y la guerra económica.

Estas medidas, inscritas en el Plan de la Patria y orientadas hacia el socialismo bolivariano, contribuyen a potenciar la economía nacional, al tiempo que mejorarán la calidad de vida del pueblo venezolano.

“El presidente Nicolás Maduro continúa enarbolando las banderas del diálogo y ha reiterado su convocatoria a los sectores nacionales comprometidos con la democracia, para construir un país donde quepamos todos”, advirtió Valero.

Indicó que a pesar de la disminución de los ingresos petroleros, las políticas de justicia e inclusión social se mantendrán. Muchas de ellas se ampliarán, como explicó el Jefe de Estado en su alocución.

Señaló que la reciente gira internacional del mandatario nacional puso en evidencia nuevamente el prestigio que tiene la Revolución Bolivariana en el mundo.

En referencia a la campaña en contra del presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Diosdado Cabello, dijo que es parte de la estrategia golpista que se implementa para intentar descarrilar la Revolución Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.