• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller venezolana desmontará la campaña mediática internacional contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro

La canciller venezolana desmontará la campaña mediática internacional contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro | Foto: AVN

Publicado 3 marzo 2015



Blogs


La canciller de la nación suramericana explicará cómo el Gobierno garantiza protección a los venezolanos, durante su intervención ante los miembros del Consejo de los Derechos Humanos de la ONU.

La ministra para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, se encuentra en Ginebra, Suiza para participar este martes en el vigésimo octavo período del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y defender las políticas que promueve la Revolución Bolivariana. 

A través de su cuenta en Twitter la canciller manifestó que como representante del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, desmontará la manipulación mediática en materia de DD.HH. en su país que pretende justificar el ataque internacional contra la nación surameircana. 

Rodríguez recordó que gracias al líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, Venezuela cuenta con un sistema garante y promotor de los derechos humanos. 

 

Se tiene previsto que la canciller venezolana intervenga este martes en el Segmento de Alto Nivel del Consejo, al que asistirán Jefes de Estado y los más altos representantes de los Gobiernos del mundo.

La canciller venezolana se reunió el lunes con el encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, Lee McClenny, para abordar la presentación de un plan para cumplir con la medida establecida por Maduro para igualar la cantidad de funcionarios estadounidense en la sede diplomática en Venezuela. 

Conozca las medidas diplomáticas de Venezuela frente a EE.UU.

EL DATO
Las acciones diplomáticas tomadas por el Gobierno venezolano se enmarcan en el derecho internacional y la Convención de Viena.

En Contexto

El presidente venezolano Nicolás Maduro decidió proteger al pueblo de los intentos desestabilizadores que promueve Estados Unidos y los partidos aliados en la nación y la constante injerencia de ese gobierno que incluyen 103 pronunciamientos contra Venezuela en 2014 y 65 en lo que va del 2015.

Maduro ha reiterado la alerta debido a los planes de los sectores de la derecha, con la ayuda de factores extranjeros, para derrocar a través de un golpe de Estado al Gobierno Bolivariano.

Lee: Canciller: Venezuela aboga por la solución pacífica de conflictos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.