• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La funcionaria rechazó la continua intervención de representantes de EE.UU., Canadá y Brasil en los asuntos internos del país.

La funcionaria rechazó la continua intervención de representantes de EE.UU., Canadá y Brasil en los asuntos internos del país. | Foto: Reuters

Publicado 23 diciembre 2017



Blogs


La presidenta de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, anunció que el encargado de Negocios de la Embajada de Canadá y el embajador de Brasil son personas non gratas en el país. 

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela declaró personas non gratas al encargado de Negocios de la Embajada de Canadá y al embajador de Brasil en el país. 

En una rueda de prensa ofrecida este sábado, la presidenta de la ANC, , Delcy Rodríguez, explicó que esta medida responde a la grosera intromisión de estos Gobiernos en los asuntos internos de Venezuela.

Asimismo, aseguró que hasta que no se restituya el hilo constitucional, al menos en Brasil, no se restablecerán las relaciones diplomáticas. 

En su alocución, la funcionaria también presentó un informe de la Comisión para la Verdad, la Paz y la Tranquilidad Pública, sobre los hechos de violencia que promovieron sectores radicales de derecha contra el pueblo venezolano.

>> ANC de Venezuela presenta recomendaciones a la Justicia tras violencia promovida por la derecha


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.