• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
También se celebra el Día de la Armada, en ocasión del aniversario de la Naval del Lago de Maracaibo.

También se celebra el Día de la Armada, en ocasión del aniversario de la Naval del Lago de Maracaibo. | Foto: AVN

Publicado 24 julio 2015



Blogs


Este viernes 24 de julio se conmemoran 232 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar. 

Este viernes se celebró el natalicio del Libertador de América, Simón Bolívar, con la izada de la Bandera en el Panteón Nacional de Caracas, capital venezolana. El acto fue presidido por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, integrantes del Alto Mando Militar, y el titular de la cartera del trabajo, Jesús Martínez, entre otras personalidades.  

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreza, a través de su cuenta en la red social twitter, envió un emotivo mensaje, honrando la memoria de Bolívar. 

Durante la jornada de este viernes están previstas numerosas actividades en Caracas y en los 23 estados del país para celebrar el natalicio del Libertador y el Día de la Armada, en ocasión del aniversario de la Naval del Lago de Maracaibo, librada por los patriotas en 1823.  

Legado del Libertador Simón Bolívar

Simón Bolívar nació el 24 de julio de 1783. Con su espíritu de libertad y su sueño de una América unida, libró la gesta independentista y logró liberar los territorios de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela del imperio español.   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.