• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 20 noviembre 2015

Venezuela manifestó su “preocupación por los continuos asaltos de violencia terrorista organizada contra países como Egipto, Nigeria y Kenia”.

El Gobierno de Venezuela expresó este viernes, mediante un comunicado, su enérgico rechazo al atentado realizado por un grupo terrorista en un hotel de Bamako, en Mali, que dejó 27 muertos.

En el texto, el Ejecutivo venezolano manifestó "su solidaridad al Gobierno de Malí y a su pueblo, y acompaña en su pesar a los familiares y amigos de las víctimas".

Este viernes el grupo armado Al Mourabitoune, aliado a la organización terrorista Al Qaeda, atacó un hotel en Mali y tomaron como rehenes a 140 turistas y 30 empleados. Hasta ahora, 27 personas perdieron la vida en el ataque.

Lea aquí el comunicado íntegro:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifiesta su más enérgica condena al atentado terrorista perpetrado hoy, 20 de noviembre de 2015, en un hotel de Bamako, en la República de Mali, que ha ocasionado un lamentable saldo de víctimas de varias nacionalidades, en otra acción cobarde de grupos extremistas.

La República Bolivariana de Venezuela extiende su solidaridad al Gobierno de Malí y a su pueblo, y acompaña en su pesar a los familiares y amigos de las víctimas. Así mismo espera la pronta recuperación de las personas lesionadas y agraviadas por esa deplorable acción criminal.

Expresamos nuestra preocupación por los continuos asaltos de violencia terrorista organizada contra países como Egipto, Nigeria y Kenia que impide el normal desarrollo de la vida de esas hermanas naciones de África.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y el respeto a la vida y a la estabilidad de los pueblos, así como su enérgico rechazo al terrorismo en cualquiera de sus expresiones, sin distinción alguna ni justificación posible.

Caracas, 20 de noviembre de 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.