• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El atentado se registró mientras se desarrollaba una marcha a favor de la paz en Ankara.

El atentado se registró mientras se desarrollaba una marcha a favor de la paz en Ankara. | Foto: @DilbarKurd

Publicado 11 octubre 2015

El Gobierno bolivariano pidió a la comunidad internacional luchar contra el terrorismo "sin dobles estándares".

El Gobierno de Venezuela emitió un comunicado el sábado en el que condenó el atentado terrorista registrado en Turquía donde unas 95 personas perdieron la vida.

En la misiva, difundida por la Cancillería venezolana, el Gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro, ofreció en nombre del pueblo sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas de este ataque ocurrido en la ciudad de Ankara, capital turca.

 

En este sentido, repudia este terrible crimen terrorista a insta a la comunidad internacional luchar contra el terrorismo sin dobles estándares.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su inalterable voluntad de seguir trabajando para fortalecer mecanismos internacionales efectivos contra el terrorismo en todas sus manifestaciones, dentro del marco del Derecho Internacional y del respeto irrestricto a los Derechos Humanos”, concluye el comunicado.

EN CONTEXTO
El atentado que se perpetró en medio de una manifestación por la paz en el centro de Ankara, capital de Turquía, dejó 95 muertos y unas 246 personas heridas, 24 en cuidados intensivos.
El ataque tuvo lugar a tres semanas de las elecciones legislativas anticipadas, previstas el 1 de noviembre. Se trata del peor atentado en la historia turca.

LEA TAMBIÉN:

Sube a 95 cifra de muertos en Turquía tras atentado en Ankara


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.