• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ganador de los 21k fue el venezolano Whinton Palma, con un tiempo de una hora y ocho minutos.

El ganador de los 21k fue el venezolano Whinton Palma, con un tiempo de una hora y ocho minutos. | Foto: Ciudad Ccs

Publicado 23 julio 2017



Blogs


En el marco de los 450 años de la celebración de Caracas, los venezolanos participaron en la XVII Media Maratón Simón Bolívar 10k y 21k en la ciudad capital. 

La XVII Media Maratón Simón Bolívar 10k y 21k se desarrolló este domingo en Caracas, Venezuela, como parte de las actividades de celebración de los 450 años de la ciudad capital. 

La competencia se dividió en 16 categorías, juvenil, libre, submáster A y B, máster A, B, C, D, E, F y G, así como sillas aerodinámica, sillas convencional, invidente T1, psicomotriz y muletas.

>> Atletas venezolanos presentes en Grand Prix de Judo en México

El ganador de los 21k fue el venezolano Whinton Palma quien logró un tiempo de una hora y ocho minutos,  y representará a Venezuela en los juegos bolivarianos en Santa Marta, en noviembre.

>> EE.UU. derrota a Costa Rica 2-0 y avanza a la final de Copa Oro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.