• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De igual forma, reafirmó su respeto a los asuntos internos tanto de Brasil como de Canadá.

De igual forma, reafirmó su respeto a los asuntos internos tanto de Brasil como de Canadá. | Foto: AVN

Publicado 28 diciembre 2017



Blogs


La reacción de los Gobiernos de Brasil y de Canadá ante la decisión de la ANC constituye un reconocimiento a su autoridad y de su carácter plenipotenciario.  

El Gobierno de Venezuela consideró este jueves como un buen signo “el acatamiento inequívoco de los gobiernos de Brasil y Canadá a las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el canciller Jorge Arreaza en su cuenta de Twitter.

El pasado 23 de diciembre el embajador de Brasil, Rui Carlos Pereira, y el encargado de Negocios de Canadá, Craig Kowalik, fueron declarados personas Non Grata, tras "los sistemáticos actos de injerencia en los asuntos internos de Venezuela".

 

>> ANC debate en Venezuela sobre nueva Ley de Inversión Extranjera

“Sobre el particular, la Asamblea Nacional Constituyente envió sendas comunicaciones a las embajadas de Brasil y Canadá, cuyos gobiernos acataron la medida, incluso antes de recibir la notificación escrita y,  en consecuencia, decidieron aplicar la reciprocidad contra funcionarios diplomáticos venezolanos en dichos países”, refiere un comunicado.

El Gobierno venezolano destacó que “el acatamiento inequívoco de la medida por parte de los gobiernos de Brasil y Canadá (...) dan señales de reconocimiento y respeto a las instituciones venezolanas y en particular al carácter plenipotenciario de la soberana Asamblea Nacional Constituyente”.

>> Anuncian que criptomoneda venezolana evitará ataques financieros

De igual forma, reafirmó su respeto a los asuntos internos tanto de Brasil como de Canadá.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresa su indeclinable subordinación a las decisiones de la Soberana Asamblea Nacional Constituyente como expresión del poder originario del Pueblo Venezolano”, finalizó el documento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.