• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Debido a las lluvias en Barbados, la selección venezolana esperará un día más para lograr su ascenso en el Grupo I.

Debido a las lluvias en Barbados, la selección venezolana esperará un día más para lograr su ascenso en el Grupo I. | Foto: @EmbaVeneGuate

Publicado 18 septiembre 2017



Blogs


El juego entre el venezolano Ricardo Rodríguez y el barbadiano Darian King fue suspendido en el cuarto juego del segundo set, debido a las lluvias en la isla caribeña.

Tras la suspensión de la jornada de la Copa Davis del Grupo I (Venezuela y Barbados) debido a las lluvias en la isla caribeña, la selección venezolana esperará un día más para lograr su ascenso en el grupo.

De esta manera, queda por definir el encuentro entre Ricardo Rodríguez y Darian King que se suspendió en el cuarto juego del segundo set. En este set, King estaba arriba 2-1, pese a que el primero lo ganó el venezolano por 7-5.

>>Definidos grupos de América para disputar Copa Davis este mes

En caso de que la selección venezolana obtenga la victoria, pasará al primer lugar de grupo de América después de tres años.

De lo contrario, será el turno de Jordi Muñoz, quien en el quinto partido de la serie ante Barbados, enfrentará a Matthew Foster-Estwick, quien perdió en la primera jornada ante Rodríguez.

En los juegos dobles, Jordi Muñoz y Luis David Martínez vencieron a la pareja de Darian King y Haydn Lewis.

Estos equipos se enfrentan por primera vez en la Copa Davis.

Los partidos del Grupo I se disputarán en el Centro Nacional de Tenis de Barbados. Sin embargo, las lluvias ocasionadas por el paso del huracán María por el caribe postergó los encuentros.

>>Del Potro vence a Federer y pasa a semifinales del US Open


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.