• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El turismo será incorporado en la Agenda Económica 2030, como motor central del desarrollo económico de Venezuela.

El turismo será incorporado en la Agenda Económica 2030, como motor central del desarrollo económico de Venezuela. | Foto: @minturvenezuela

Publicado 26 noviembre 2017



Blogs


"Venezuela tiene que ser uno de los grandes destinos mundiales del turismo. Es una gran meta que nos hemos propuesto", dijo el presidente Maduro. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará la próxima semana una ley para las inversiones internacionales.

Esta busca "crear mayores incentivos en función de la inversión internacional. Estamos listos y dispuesto para la inversión", explicó el mandatario durante el acto de clausura de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela realizada en el estado Nueva Esparta.

El mandatario invitó a quienes deseen visitar Venezuela para que conozcan la verdad del país de primera mano y no lo que dicen la BBC de Londres o la cadena estadounidense CNN.

Turismo como potencia

El jefe de Estado enfatizó que tiene como meta hacer del país suramericano una potencia en materia de turismo, como parte de la independencia política y económica. 

"Venezuela tiene que ser uno de los grandes destinos mundiales del turismo. Es una gran meta que nos hemos propuesto", aseguró Maduro. 

Para fortalecer la independencia económica y política, el presidente Maduro dijo que han incorporado "en la Agenda Económica Bolivariana para el desarrollo de los próximos años y la Agenda Económica 2030, el turismo como un motor central del desarrollo económico".

El Ejecutivo destacó los espacios naturales y los recursos con los que cuenta el país para hacer del turismo la base de la economía, tales como: Parque Nacional Morrocoy, Los Roques, La Tortuga, La Gran Sabana, El Salto Ángel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.