• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Chaderton ratifica ante la OEA que Venezuela es un pueblo de paz. (Foto: teleSUR)

    Chaderton ratifica ante la OEA que Venezuela es un pueblo de paz. (Foto: teleSUR)

Publicado 19 febrero 2014

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, ratificó este miércoles en una reunión extraordinaria que su país es un territorio de paz y prueba de ello es el diálogo abierto que ha mantenido con representantes de la oposición democrática.

Chaderton expresó ante el organismo regional que en Venezuela ''somos un pueblo de paz''. Venezuela ''es el único país del Continente que no ha tenido guerra con ningún vecino''.

El embajador venezolano indicó que ''el gobierno Bolivariano es gente de paz'' y ''permanecemos abiertos al diálogo entre el gobierno y el sector democrático de la oposición'', pero en el marco de la legalidad'' y ''la disidencia responsable''.

Igualmente indicó que en Venezuela ''también nos encontramos abiertos al diálogo muy respetuoso con el gobierno de EE.UU. ''

Este lunes en una entrevista exclusiva con teleSUR, el representante venezolano ante la OEA señaló que Estados Unidos ha sido quien ha destruido las posibilidades de mantener una buena relación con Venezuela, debido a sus bajos esfuerzos por retomar de forma positiva las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

“No he tenido información de reacción de Estados Unidos, pero seguramente las habrá, es parte de una rutina diplomática. Habrá reacción seguramente”, dijo Chaderton.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.