• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Las imágenes han sido manipuladas para descontextualizar la realidad del país sudamericano
(Foto: Archivo)

    Las imágenes han sido manipuladas para descontextualizar la realidad del país sudamericano (Foto: Archivo)

Publicado 5 junio 2014



Blogs


Ante las diversas arremetidas de los medios de comunicación internacionales contra Venezuela, este jueves y viernes se llevará a cabo en la nación suramericana, un análisis y debate acerca de las intrigas de las corporaciones mediáticas vinculadas con una conspiración.

Esta actividad, organizada por el Ministerio de Comunicación e Información, busca generar una reflexión acerca de las acciones ejecutadas por los medios nacionales e internacionales que apoyan los planes desestabilizadores, que tienen como propósito derrocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Durante la sesión, que se llevará a cabo en Caracas (capital venezolana), se tratarán importantes temas como: "Los medios de comunicación transnacional como instrumento para la intervención y guerra en los estados"; "La hegemonía comunicacional por parte de las grandes transnacionales y del mercado capitalista", entre otros.

También se analizará el desafío que representa para los ciudadanos de todo el mundo, llevar a cabo una labor comunicacional responsable y con ética.

El evento será inaugurado por la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, y el canciller de la República, Elías Jaua. Además, contará con la participación de Maurice Lemoine de Francia, periodista y ex editor de Le Monde Diplomatique; Carlos Aznarez, de Argentina, periodista, director de Resumen Latinoamericano; entre otras expertos en el área.

Desde el pasado 12 de febrero, Venezuela ha sido el blanco de los medios de comunicación internacionales, los cuales han emprendido una comprobada manipulación de imágenes, videos y datos, para descontextualizar la realidad venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.