• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Generó más 260 millardos de bolívares a Venezuela (PrensaSeniat)

Generó más 260 millardos de bolívares a Venezuela (PrensaSeniat)

Publicado 2 septiembre 2014



Blogs


En el período de enero a agosto se logró cumplir con 143,73 por ciento de lo fijado para este tributo.

El servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) de Venezuela, superó lo estimado en recaudación en el período de enero a agosto con un total de 42,9 millardos de bolívares, lo que representa un 143,73 por ciento de la meta que era de 29,9 millardos.

Con el éxito de la recaudación de impuesto en la nación suramericana logró obtener más 260 millardos que se definen en lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (Islr), Impuesto al Valor Agregado (IVA), tributos aduaneros y rentas internas.

El presidente del ente aduanero y tributario, José David Cabello, dijo que la recaudación generó “ingresos a la nación por 268,5 millardos de bolívares, respecto a la meta establecida de 202,4 millardos de bolívares, lo que representa un cumplimiento de 132,7 por ciento”.

De este modo, el tributo de este año alcanzó a cumplir con un 122,78 por ciento de la meta fijada, según Cabello, pues se recaudaron 19,8 millardos de bolívares más que en lo establecido en la meta preliminar.

Destacó que los logros en recaudación se han materializado por la cultura tributaria de los contribuyentes fortalecida en la gestión del gobierno revolucionario de la nación suramericana, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro destinados a reforzar el Sistema Aduanero y Tributario en el país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.