• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo venezolano cuenta con un balance de cinco victorias y una derrota en el torneo.

El equipo venezolano cuenta con un balance de cinco victorias y una derrota en el torneo. | Foto: @Mindeporte

Publicado 13 julio 2017



Blogs


La selección venezolana de softbol masculino venció al equipo de Botswana por 7-1, lo que le permite alcanzar el liderato del grupo B, junto a los combinados de Nueva Zelanda y Japón.

La selección de softbol masculino de Venezuela consiguió este miércoles el liderato del grupo B en el Campeonato Mundial Masculino de Softbol, que se celebra en la ciudad canadiense de Whitehorse, al vencer por 7-1 al conjunto de Botswana.

El encuentro, enmarcado en la sexta jornada del certamen, contó con el receptor Rafael Flores como la principal figura del equipo, al ligar de 4-3, con dos carreras anotadas y tres impulsadas.

"Tenemos que ir pensando juego a juego. Esto es por Venezuela  lo hacemos por ustedes. Queremos seguir jugando buen softbol", señaló Flores.

De esta manera, Venezuela alcanza el liderato del grupo, junto a las selecciones de Japón y Nueva Zelanda, con quienes comparte estadísticas, con cinco victorias y una derrota cada una.

La selección venezolana jugará su último partido de la ronda regular ante Gran Bretaña este jueves a las 17H00 hora local.

El Dato: Venezuela estuvo entre las tres mejores selecciones en las dos últimas ediciones del Mundial. En 2013 fue subcampeón y en 2015 se llevó la medalla de bronce.

>> Venezuela gana 9 medallas en Sudamericano de Karate de Mayores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.