• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Selección de Judo sumó cinco medallas en Bolivarianos 2017.

Selección de Judo sumó cinco medallas en Bolivarianos 2017. | Foto: IND

Publicado 14 noviembre 2017



Blogs


De las 37 medallas son 16 de oro, 12 de plata y nueve de bronce, lo que ubica al país Suramericano en la segunda posición del medallero.

La delegación venezolana que asistió a los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, culminó la segunda jornada de competencias con un total de 37 preseas.

De las 37 medallas son 16 de oro, 12 de plata y nueve de bronce, lo que ubica al país Suramericano en la segunda posición del medallero.

Este lunes Venezuela se destacó en las siguientes competiciones: Esgrima, Milagros Pastrán consiguió la medalla de oro en sable individual al vencer a la colombiana Jessica Morales, con resultado 15-11. Shia Rodríguez ganó bronce también en sable individual tras caer ante su compatriota Pastrán 15-14.

>> Histórico: Italia fuera del Mundial Rusia 2018

Francisco Limardo obtuvo plata al perder la final de la espada individual ante el colombiano Jhon Rodríguez 14-13.

Otra medalla dorada para Venezuela llegó de la mano del gimnasta artístico Jostyn Fuenmayor en la categoría de anillos.

La judoca venezolana Yormarlyn Romero se llevó la de bronce en la categoría de 48-52 kg, luego de vencer en el repechaje a la colombiana Tatiana Lucumi.

Gisela García ganó oro al vencer a la oriunda de República Dominicana Ana Rosa con resultado final 10-0 en la categoría 52 a 57 Kg. La hazaña fue repetida por Anrriquelys Barrios quien sumó otra de oro, al derrotar a la ecuatoriana Estefanía García en la categoría de 57 a 63 kg con resultado final 1-0.

>> Así marchan los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

También en la competencia de remo, dos equipos venezolanos se alzaron con la presea plateada en la final de remos cortos masculino M, con tiempo de tres minutos, 19 segundos y 76 centésimas (3:19,76).

El de José Guirpe y Luis Ollarves ganó igualmente la plateada al cronometrar 3:25,56 en la categoría remos cortos LM.

Las venezolanas en la lucha femenina consiguieron cuatro medallas más: Betzabeth Argüello, se hizo con la medalla dorada, en los 53 kg; Nathaly Griman ganó oro, en los 63 kg; Soleymi Caraballo sumó otro dorada, en los 75 kg y Dubraika Rodríguez obtuvo bronce tras vencer a  la dominicana Anny Ramírez en el repechaje.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.