• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente venezolano visitó la escuela "República Bolivariana de Venezuela en Yakarta"

El vicepresidente venezolano visitó la escuela "República Bolivariana de Venezuela en Yakarta" | Foto: @jaarreaza

Publicado 23 abril 2015



Blogs


La nación suramericana participó como único representante de Latinoamérica en la Conferencia Asia-África, celebrada el miércoles en Yakarta, capital indonesia.

El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, visitó este jueves la ciudad de Bandung, capital de la provincia Java occidental, Indonesia, donde hace 60 años se celebró la primera Cumbre Asia-África y surgió el Movimiento de Países No Alineados (NOAL).

En aquel encuentro se emitió una declaración que incluyó el respeto por los derechos fundamentales del hombre y la Carta de las Naciones Unidas, el derecho de toda nación a defenderse por sí sola o en colaboración con otros Estados, y de avanzar en cooperación en la lucha contra las desigualdades.

Arreaza también visitó la escuela República Bolivariana de Venezuela Menteng 03, en Yakarta, la cual fue fundada en 1934 e impulsa la cultura del país latinoamericano.

Durante la Conferencia Asia-África, celebrada el miércoles en Yakarta, capital indonesia, en el que Venezuela participó como país observador y único representante de Latinoamérica, Arreaza reflexionó sobre la vigencia de "los principios de Bandung" e insistió en mantener firme la lucha de los pueblos en ese sentido. "Buscamos luchar contra la pobreza, contra la injusticia y por la paz", afirmó.

Venezuela participó como país observador y único representante de Latinoamérica, a la Conferencia Asia-África, que se celebró el miércoles en Yakarta, capital de Indonesia.

La Conferencia Asia-África está conformada por 106 países, de los cuales 54 pertenecen al continente asiático y 52 al africano.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.