• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Activarán en agosto plan de sensibilización ecoturística para niños y jóvenes en Venezuela.

Activarán en agosto plan de sensibilización ecoturística para niños y jóvenes en Venezuela. | Foto: Minci

Publicado 27 julio 2014

La jornada que se llevará a cabo en el mes de agosto abarcará charlas informativas y recreativas destinadas a niños y niñas de entre cinco y 12 años, que participan en los distintos planes vacacionales de la entidad.

Niños, niñas y adolescentes venezolanos del estado Miranda (norte) podrán participar en el Plan Nacional de Capacitación y Sensibilización Turística que el Instituto Nacional de Turismo activará en agosto, con el fin de crear conciencia entre los más jóvenes sobre la preservación de los espacios naturales como atractivos turísticos.

La jornada abarcará charlas informativas y recreativas destinadas a niños y niñas de entre cinco y 12 años, que participan en los distintos planes vacacionales de la entidad, informó el Ministerio para el Turismo en una nota de prensa.

Se prevén atender a más de 900 pequeños y jóvenes, de cinco instituciones y alcaldías, en aras de hacer del tema ambiental el punto de partida para disfrutar con conciencia y responsabilidad de cada uno de los espacios turísticos que el estado Miranda dispone para todos los venezolanos.

La actividad se realizará frente al Buque Leander, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el este la ciudad capital Caracas.

La capital venezolana cumplió este viernes 447 años, con actividades como conciertos y encuentros literarios se rindió homenaje a Caracas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.