• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente se encuentra en las instalaciones del hotel Alba Caracas en compañía de su gabinete.

El presidente se encuentra en las instalaciones del hotel Alba Caracas en compañía de su gabinete. | Foto: AVN

Publicado 1 febrero 2016



Blogs


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, indicó que el nuevo Sistema Centralizado de Compras Públicas acabará con la corrupción y para garantizará transparencia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía de su gabinete, activó este lunes el Sistema Centralizado de Compras Públicas como instrumento de inversión para el crecimiento de la economía productiva.

Dentro las instalaciones del Hotel Alba, en Caracas (capital venezolana), Maduro explicó que el sistema buscará estimular a los nuevos actores del modelo económico, así como la participación activa de los sectores, públicos y privados que hacen vida en la nación.

Igualmente  configuró el Comité de Compras Públicas, explicó que está conformada por el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el vicepresidente de Economía, Luis Salas, el ministro de Industria, Miguel Pérez Abad y el servicio nacional de contrataciones.

El mandatario aseguró que el sistema de compras públicas deberá “romper la dispersión y acabar con la corrupción” para garantizar transparencia.

"Estamos en plena batalla económica por Venezuela", dijo Maduro.

SEPA» Venezuela inaugura I Encuentro Productivo de Agricultura Urbana

Anunció que el 15 de febrero se debe activar la primera rueda de oferta y demanda de compras públicas estandarizadas.

"Estamos en pleno despliegue de la Agenda Económica Bolivariana para enfrentar la emergencia y la crisis producto de los factores que nuestra patria viene enfrentando".

Dichas acciones están dadas para continuar garantizándole al pueblo venezolano un sistema social de protección pese a la emergencia económica que atraviesa la nación suramericana.

SEPA TAMBIÉN» Maduro agradece solidaridad de los pueblos durante cumbre CELAC


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.