• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela sede del Campeonato Sudamericano de Baloncesto

Venezuela sede del Campeonato Sudamericano de Baloncesto | Foto: AVN

Publicado 26 junio 2016



Blogs


El campeonato se llevará a cabo desde este lunes hasta el 2 de julio en la capital venezolana.

Desde este domingo 26 de junio los venezolanos podrán obtener las entradas para el suramericano de baloncesto 2016. En las instalaciones del Poliedro de Caracas disfrutarán del 47° campeonato.

>>Venezuela acogerá el Suramericano de Baloncesto masculino 2016

Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deporte, informó que todo está listo para dar inicio al campeonato de baloncesto a las 19H00 hora local (23H00 GMT). Hasta el 2 de Julio el Poliedro de Caracas será la sede de esta cita deportiva.

“Invitamos a todo el pueblo de Caracas, de Miranda, de Vargas a acompañar esta inauguración de estos juegos Suramericanos de Baloncesto” expresó Infante en una transmisión por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Asimismo, señaló que este Campeonato es un preparativo previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Esta es una gran oportunidad para demostrarle al mundo las bondades y capacidades organizativas del pueblo venezolano recibiendo este campeonato de Baloncesto Suramericano” expresó.

A partir de este lunes 27 de julio comenzarán los primeros encuentros del campeonato, entre las selecciones de Chile y Perú; Paraguay vs.Bolivia y finalmente se enfrentarán los equipos de Uruguay y Colombia..

Mientras que la selección nacional de Venezuela, la Vinotinto verá acción a las 19H00 frente a Ecuador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.