• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Festival Caribe Nuestro realza las tradiciones musicales  del caribe. (Foto: Archivo)

    Festival Caribe Nuestro realza las tradiciones musicales del caribe. (Foto: Archivo)

Publicado 27 agosto 2014



Blogs


La salsa, el son y el bolero serán los géneros musicales presentes en el Festival Caribe Nuestro 2014, que se realizará del 28 al 30 de agosto.

El Ministerio de la Cultura de Venezuela organiza el Festival Caribe Nuestro 2014 con la intención de unir los sonidos que constituyen lo latinoamericano, incluyendo la salsa, el son y el bolero como géneros a mostrar en este festival.

El Festival se llevará a cabo en el estado costero de Falcón (noroeste) durante tres días y con entrada completamente gratis.

El evento contará con una feria de artesanía típica, que incluye gastronomía y una muestra audiovisual. Además, serán homenajeados cultores de la región.

Durante el festival, los asistentes contarán con talleres como Improvisación de ritmos del Caribe, percusión afrovenezolana y ritmos del caribe.

Caribe Nuestro 2014 se enmarca en un conjunto de festivales musicales que desarrollará el Ministerio de Cultura venezolano durante el segundo semestre del año, que abarca los festivales Nuestra Música y Sonamos Latinoamérica, que persiguen promover las manifestaciones de música popular y tradicional de suramérica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.