• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las dos últimas fechas del Grupo A, serán sin duda apasionantes y disputadas por todas las selecciones en sus respectivos encuentros.

Las dos últimas fechas del Grupo A, serán sin duda apasionantes y disputadas por todas las selecciones en sus respectivos encuentros. | Foto: El Comercio

Publicado 24 junio 2021



Blogs


El estadio Arena Pantanal recibirá el compromiso que tendrá a todo el continente futbolero, pendiente de sus pantallas y el desarrollo del encuentro.

La cuarta fecha del Grupo A de la Copa América se juega este jueves, los protagonistas serán los seleccionados de Bolivia y Uruguay, quienes se enfrentan en lo que bien podría catalogarse como una final de cara a lo que será la clasificación a la siguiente ronda.

LEA TAMBIÉN:

Golazo de América con la compañía de Rubén Darío Insúa

El estadio Arena Pantanal recibirá el compromiso que tendrá a todo el continente futbolero, pendiente de sus pantallas y el desarrollo del encuentro.

Bolivia ha jugado dos partidos cosechando dos derrotas, mientras que Uruguay en los mismos partidos logró sumar un punto ante Chile. Para este partido, el plantel del altiplano, recupera a varios jugadores antes contagiados de la Covid-19 y sin duda será un golpe anímico importante en el equipo.

Bolivia formaría con Lampe en la puerta Fernández, Jusino, Quinteros y Bejarano en la defensa, Arce, Vaca Justiniano y Saavedra en la creación y en el ataque a Almanza junto a su capitán Marcelo Moreno Martins que debutará en esta Copa América.

Por su parte, el conjunto uruguayo buscará asegurar su clasificación con un triunfo, para lo cual, ubicará “toda la carne en el asador” en pos de su objetivo. Muslera en el arco, González, Giménez, Godín y Viña en la defensa. Vecino, Valverde y Nández en la línea de volantes, De Arrascaeta en el papel de asistidos para los letales Suárez y Cavani en la delantera.

El Grupo

Argentina fue el primer clasificado del grupo seguido por Chile, Paraguay con 3 puntos se perfila para obtener un cupo sin embargo Uruguay y Bolivia, al enfrentarse entre sí, pueden complicar las aspiraciones guaraníes que se enfrentarán en la cuarta fecha a Chile y en la quinta a Uruguay.

Las dos últimas fechas del Grupo A, serán sin duda apasionantes y disputadas por todas las selecciones en sus respectivos encuentros. Se esperan goles y jugadas memorables para todos los amantes del fútbol sudamericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.