• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Serán debatidos temas relacionados a los aportes de los movimientos sociales, consejos comunales y el poder a la orden del pueblo. (Foto: Archivo)

Serán debatidos temas relacionados a los aportes de los movimientos sociales, consejos comunales y el poder a la orden del pueblo. (Foto: Archivo)

Publicado 20 julio 2014



Blogs


Siete millones 632 mil 606 militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) votarán este domingo, en ocho mil 384 mesas ubicadas en mil 932 centros de votación. Durante el Congreso serán debatidos temas relacionados a los aportes de los movimientos sociales.

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), eligen este domingo a 537 delegados al III Congreso de esta tolda política, que se efectuará del 26 al 31 de julio en la capital venezolana, Caracas.

Siete millones 632 mil 606 militantes del PSUV votarán este domingo, en ocho mil 384 mesas ubicadas en mil 932 centros de votación distribuidos por todo el territorio venezolano.

El primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, llamó la víspera a través de las redes sociales a toda la militancia de esa organización a votar según la conciencia de cada cual para elegir a los mejores representantes.

También el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, convocó desde su programa radial en Contacto con Maduro, a todo el pueblo chavista a ir a las urnas para seleccionar a los delegados del III Congreso Nacional del PSUV.

“Luego de este congreso vamos a salir más unidos que nunca en un plan para desarrollar el socialismo de aquí al 2020 y mucho más allá”, dijo el jefe de Estado.

Por su parte el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter se refirió a la votación y señaló que esta será un ejemplo de democracia real y directa y convocó a todos sus compatriotas a salir a votar.

Se espera que con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), ente que tiene a su cargo la organización de la votación, en horas de la noche puedan conocerse los nombres de los delegados elegidos de cada estado, municipio y parroquia (barrio) que asistirán al cónclave.

¿La realización del III Congreso del Psuv demuestra la unidad y lucha de las bases revolucionarias?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.