• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Conatel reiteró su apego a la Constitución de Venezuela, la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Conatel reiteró su apego a la Constitución de Venezuela, la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos. | Foto: Conatel

Publicado 25 septiembre 2017

Durante el programa Calma Pueblo, que transmite La Mega 107.3 FM, el pasado 18 de septiembre los conductores del espacio etiquetaron a un niño como homosexual por sus preferencias futbolísticas. 

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) inició un procedimiento administrativo y sancionatorio contra un programa de una emisora de ese país por violar la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme).

Durante el programa Calma Pueblo, que transmite La Mega 107.3 FM, el pasado 18 de septiembre los conductores del espacio radial a través de una llamada telefónica emplazaron a un niño de siete años de edad a definirse como opositor o chavista y lo etiquetaron como homosexual por sus preferencias futbolísticas. 

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, difundió el video durante su programa Toma nota Venezuela en donde la conductora Verónica Gómez dice: “¡Ay! el niño gay que quiere ser como Ronaldo (…) (…) bueno a sacarle las cejitas, vamos a sacarte las cejitas (…)”.

El programa radial saldrá del aire desde este momento y hasta que el procedimiento administrativo sancionatorio sea decidido por el Directorio de Responsabilidad Social. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.