• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos el 85 por ciento de los entrevistados exigen al mandatario cambiar "su actitud ante las preocupaciones de los franceses".

Al menos el 85 por ciento de los entrevistados exigen al mandatario cambiar "su actitud ante las preocupaciones de los franceses". | Foto: EFE

Publicado 27 enero 2019



Blogs


El 78 por ciento considera que Macron debe modificar su "política económica y social" en beneficio de los ciudadanos.

Un encuesta realizada por el Instituto francés de Opinión Pública reveló que al menos el 66 por ciento de los franceses consideran que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, no cambió su forma de hacer política, pese a las protestas de los "chalecos amarillos".

Al menos el 85 por ciento de los entrevistados exigen al mandatario cambiar "su actitud ante las preocupaciones de los franceses". El 80 por ciento pide que "rectifique su forma de expresarse cuando está en contacto con los franceses".

Entre tanto, un 78 por ciento considera que Macron debe modificar su "política económica y social" en beneficio de los ciudadanos..

La encuesta en línea se realizó del 24 al 25 de enero de 2019con una muestra representativa que abarcó a 1.008 personas mayores de 18 años.

>> Encuesta: 70% de franceses desconfía de debate de Macron


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.