• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Correa trazó la ruta para nuestra América.

El presidente Correa trazó la ruta para nuestra América. | Foto: teleSUR

Publicado 10 junio 2015



Blogs


Nicolás Maduro, presidente venezolano, dio su más grande felicitación al presidente ecuatoriano Rafael Correa: “Yo sé que es un hombre humilde como fue nuestro Comandante Chávez”, respecto a la cumbre de este miércoles entre la CELAC y la UE.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles a su homólogo ecuatoriano Rafael Correa tras el discurso pronunciado en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) con la Unión Europea (UE).

Manifestó que el discurso pronunciado por el presidente Correa trazó la ruta para construir la igualdad y la equidad por los próximos 20 o 30 años.

“Me hubiese gustado estar en Bruselas para disfrutar del discurso histórico del presidente Correa”, expresó el mandatario venezolano. En representación de Venezuela asistió el vicepresidente Jorge Arreaza.

Mira las declaraciones de Arreaza:

El mandatario venezolano también agradeció a los países miembros de la CELAC presentes en Bruselas la aprobación de un párrafo de solidaridad con Venezuela, pidiendo al presidente estadounidense Barack Obama la derogación del decreto que existe contra Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.