• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hallan ofrenda de 500 años de antigüedad en Tlatelolco, Ciudad de México. (Foto: Efe)

Hallan ofrenda de 500 años de antigüedad en Tlatelolco, Ciudad de México. (Foto: Efe)

Publicado 14 abril 2014



Blogs


Diputados oficialistas del parlamento venezolano presentaron este lunes ante la Fiscalía General de la República, un documento con pruebas de la presunta participación de empresarios en el financiamiento de los actos violentos que se registran en el país desde el pasado 12 de febrero y que han dejado decenas de muertos y cientos de heridos.

Así lo declaró el diputado Juan Carlos Alemán (PSUV-DC), quien encabeza el grupo de parlamentarios “comprometidos con la democracia y la Revolución Bolivariana, que acudieron ante la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz. Nosotros -dijo Alemán- seguimos trabajando por la democracia y la paz del país”.

En el listado de empresarios financistas figuran los nombres de los presidentes del Banco Venezolano de Crédito, Oscar García Mendoza; las empresas Alfonso Rivas, Rafael Rivas; la exdiputada María Corina Machado, el exembajador Diego Arria y Otto Reich (exembajador de Estados Unidos en Venezuela).

El diputado Alemán explicó que "en conjunto con sectores fuera de nuestra patria, específicamente a través del señor Otto Reich, a través de una empresa llamada 'Otto Reich Consulting', han venido generando una serie de intercambios para financiar estos actos terroristas que han tenido en vilo a la ciudadanía venezolana desde el pasado 12 de febrero".

Entre los diputados revolucionarios que acudieron este lunes al Ministerio Público oficializando la denuncia se cuentan Pedro Carreño, Modesto Ruiz, Tania Díaz, Gladys Requena y Odalis Monzón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.