• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mandatarios de Rusia y Estados Unidos se encuentran alerta ante los resultados de la investigación que dirige el fiscal especial Robert Mueller.

Los mandatarios de Rusia y Estados Unidos se encuentran alerta ante los resultados de la investigación que dirige el fiscal especial Robert Mueller. | Foto: EFE

Publicado 3 mayo 2019



Blogs


El presidente de Rusia y su homólogo de EE.UU. mantienen estrecha comunicación sobre las situaciones políticas y sociales de Venezuela y Corea del Norte.

 

El primer mandatario de Rusia, Vladimir Putin sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, sobre la situación política que enfrenta en estos momentos Venezuela, y además debatieron sobre el proceso de desnuclearización de Corea del Norte, según lo informó la vocería del Gobierno ruso.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia confirma que Lavrov se reunirá con Pompeo en Finlandia

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, hizo de conocimiento público la conversación que sostuvieron ambos jefes de Estado y puntualizó que la comunicación se extendió por alrededor de hora y media. 

Por otra parte, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca de EE.UU., Sarah Sanders, informó que Trump y Putin aprovecharon la oportunidad para conversar sobre el informe emitido por el fiscal especial estadounidense, Robert Mueller. 

El llamado Informe Mueller refiere a la investigación de 22 meses que llevara a cabo fiscal especial de la trama rusa, Robert Mueller, sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.