• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jacquelina Farías, ministra de Comunicación de Venezuela.

Jacquelina Farías, ministra de Comunicación de Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 25 enero 2015



Blogs


Los expresidentes Andrés Pastrana y Sebastián Piñera no contaban con los permisos necesarios para visitar al procesado Leopoldo López, indicó la ministra de Comunicación venezolana Jacqueline Farías.

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, Jacqueline Farías, afirmó que los expresidentes de Colombia y Chile, Andrés Pastrana y Sebastián Piñera, se presentaron este domingo a la cárcel de Ramo Verde a visitar al procesado Leopoldo López, “sin permiso alguno, con la intención de montar un show mediático de cara al exterior””,

De acuerdo a declaraciones de la ministra, “el reglamento del Centro indica que los días de visita lo son para familiares de los procesados, no para todo tipo relacionados, para cual se requiere solicitar un permiso con antelación, lo cual saben los familiares de los procesados”, indicó a través del portal web hoyvenezuela.com.

“Llevaron esos invitados esta mañana a sabiendas de que no podrían acceder al recinto”, precisó la Ministra.

López está siendo procesado por los hechos de violencia acaecidos en Venezuela en febrero de 2014, que dejaron saldo de 43 personas muertas y 878 heridos. 

Venezuela rechaza visita de Pastrana y Piñera

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue categórico este viernes al responsabilizar a los expresidentes Felipe Calderón de México, el chileno Sebastián Piñera y Andrés Pastrana de Colombia por conspirar contra el país suramericano.

“Vienen a Venezuela a apoyar a un grupo de extrema derecha que desconoce al Gobierno y que está llamando a un golpe de Estado cruento”, afirmó el mandatario desde la multitudinaria “Marcha de Los Invictos”, en conmemoración por los 57 años de la caída de la dictadura de Marco Pérez Jiménez.

El jefe de Estado venezolano dirigió al pueblo de México, Chile y Colombia: “Estos tres expresidentes los están pagando con dinero del narcotráfico”.

“Les pagan con dinero sucio para que vengan a apoyar un golpe de Estado (…) Piñera, Calderón, Pastrana, aquí está el pueblo de Venezuela que se encargará de derrotar a los grupos de extrema derecha que ustedes apoyan”,apuntó.

Por otra parte, la etiqueta “#FueraDeVzlaPastranaCalderonYPiñera” se posicionó este viernes en primer lugar como tendencia en la red social Twitter en Venezuela, tras la denuncia realizada por el presidente Maduro.

Lea también: Víctimas de la Guarimba rechazan postura estadounidense


Comentarios
3
Comentarios
Aplicar la ley con rigor..., Sí-o-Sí, a todo el mundo por igual...... es lo más REVOLUCIONARIO. CHÁVEZ-MADURO es el gobierno con más LEGITIMIDAD del mundo. 15 años con mayoría absoluta. ENVIDIA os tienen esos gobernantes papanatas
Felipe Calderón viene a enseñar el ABC de la guardería, (que lo acompañará hasta el final de sus días), cosas que ha aprendido en Harvard. Este superhéroe mexicano tomó demás y el rumbo equivocado, era de Harvard a Ayotzinaopa, no de Harvard a Caracas..
Porque se va a permitir tanta insolencia en un país soberano?, La institución penitenciaria tiene un reglamento de visitas para los delincuentes internados, que se vayan a visitar a Posadas Carriles en Miami….
Nota sin comentarios populares.