• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 35.000 movilizadores del voto asistieron este sábado a la plaza Toros de Valencia, estado Carabobo (norte).

Más de 35.000 movilizadores del voto asistieron este sábado a la plaza Toros de Valencia, estado Carabobo (norte). | Foto: @AmeliachPSUV

Publicado 15 julio 2017



Blogs


El Comando de Campaña Zamora 200 activó también la operación 4x4 con el fin de garantizar el 30 de julio la victoria electoral de la Constituyente.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza este sábado el chequeo de la maquinaria electoral revolucionaria rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), programadas para el 30 de julio.

Una de las actividades de revisión se efectuó en la plaza de Toros de Valencia, estado Carabobo (norte), informó Diosdado Cabello, vicepresidente de la organización política.

“Hoy se está chequeando la maquinaria electoral que debe servir para la movilización del 30 de julio y mañana domingo debe ser puesta a prueba en toda Venezuela”, dijo el también candidato a la ANC.

El Comando de Campaña Zamora 200 activó también la operación 4x4 con el fin de garantizar el 30 de julio la victoria electoral de la Constituyente.

Cabello precisó que a través de este plan la militancia revolucionaria debe evitar la abstención "asegurando que el pueblo ejerza su derecho democrático al voto a pesar de cualquier situación adversa o de saboteo de la derecha que se presente".

"Cada patrulla debe estar conformada por 10 personas, quienes deben ir al barrio a multiplicar los votos, a tocarle la puerta al pueblo para que baje a votar, debe ser una estructura indestructible", aseguró.


>> ¿Cómo votar para la Asamblea Nacional Constituyente?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.