• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La señal informativa de teleSUR fue creada por Hugo Chávez en el 2005.

La señal informativa de teleSUR fue creada por Hugo Chávez en el 2005. | Foto: AVN

Publicado 28 marzo 2016



Blogs


La canciller Delcy Rodríguez expresó su descontento a través de su cuenta de Twitter ante el retiro de Argentina de la señal de teleSUR.

La canciller de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter abogó por la cadena teleSUR, luego de que el pasado domingo el titular de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, anunciara el retiro de su señal en ese país.

>> Gobierno de Macri atenta contra la libertad de expresión

El diputado venezolano Diosdado Cabello indicó que era previsible la medida de Mauricio Macri contra teleSUR debido a las políticas neoliberales que adelanta desde que llegó al Gobierno de Argentina.

"No nos extraña, censura, cierre de emisoras, de periódicos, de televisoras. Botar funcionarios públicos de cualquier nivel y de distintos sitios, pagos de los fondos buitre", dijo Cabello.

Recordó que "acaban de cerrar un emisora porque iba a hacer un trabajo sobre los negocios de Macri".

En contexto
El retiro de Argentina en la cadena teleSUR significa que dejará de emitirse en la plataforma estatal de Televisión Digital Abierta (TDA) y también dejaría de ser obligatoria su inclusión en las grillas de los cables privados.
teleSUR está presente en más de 90 cableoperadoras y mantiene convenios con más de 5 televisoras en diferentes provincias del país sureño, alcanzando, hasta el 29 de febrero, más de 20 millones de potenciales televidentes y más de 8 millones de abonados. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.