• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Japón llega a semifinales sin conocer derrotar, con 17 tantos a favor y sin encajar un solo tanto; lo que la coloca como máxima favorita para llevarse el Mundial Femenino sub-17 (Foto: lavinotinto)

    Japón llega a semifinales sin conocer derrotar, con 17 tantos a favor y sin encajar un solo tanto; lo que la coloca como máxima favorita para llevarse el Mundial Femenino sub-17 (Foto: lavinotinto)

Publicado 30 marzo 2014



Blogs


Las selecciones de Venezuela y Japón, ambas sin conocer la derrota, se enfrentarán este lunes por un pase al encuentro final de la Copa del Mundo Femenina Sub-17 que se celebra en Costa Rica; donde también se medirán las caras los combinados de España e Italia.

Las niponas llegan esta ronda semifinal con 17 goles a favor y la portería imbatida; lo que las coloca como una de las grandes favoritas para alzarse con el trofeo; para ello confiará en la capacidad de Hina Sugata (4 goles) y Yui Hasegawa (3 tantos) para ganar el encuentro.

Por su parte, Venezuela de la mano del entrenador Kenneth Zseremeta y sus goleadoras Deyna Castellanos (5 anotaciones) y Gabriela García (4 goles) tratará de mantenerse como la revelación del Mundial y acceder a la ronda final; algo que no ha logrado otra selección suramericana.

Este encuentro se disputará en el estadio Edgardo Baltonado a las 17H00 locales (23H00 GMT). Luego de culminado, este escenario recibirá a España e Italia a las 20H00 (02H00 GMT) para definir la segunda selección clasificada la ronda final del torneo.

La hispanas llegaron a semifinales de la mano Nahikari García y sus cuatro goles; además de la conducción en mediacancha de Pilar Garrote, una de las mejores jugadoras del Mundial. En su primer partido en la fase de grupos perdieron 2-0 frente a Japón pero pudieron corregir errores y ganar todos sus encuentros posteriores.

Manuela Giuliano y la delantera Gloria Marinelli son las grandes referencia de la selección italiana, que se vio relegada al segundo lugar del grupo A luego de perder 1-0 con Venezuela; ya en cuartos de final vencieron a Ghana en tanda de penales luego de empatar a dos goles en tiempo reglamentario.

La selección campeona del Mundial Femenino Sub-17 se definirá el viernes 4 de abril desde el Estadio Nacional de San José, en la capital costarricense.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.