• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dirigente destacó la importancia de activar la maquinaria política "sistema 4x4", que comprende las organizaciones Somos Venezuela, los Clap y el Congreso de la Patria, entre otros.

El dirigente destacó la importancia de activar la maquinaria política "sistema 4x4", que comprende las organizaciones Somos Venezuela, los Clap y el Congreso de la Patria, entre otros. | Foto: Reuters

Publicado 9 noviembre 2017



Blogs


El dirigente Darío Vivas instó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a organizarse y movilizarse de cara a las venideras elecciones municipales. 

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, instó este jueves a la militancia del partido a mejorar y fortalecer las estrategias de movilización de calle de cara a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

El PSUV, fuerza aliada del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, realizó un encuentro con los movilizadores estatales y municipales del estado Vargas, en el centro norte del país. Durante el evento, Vivas convocó a los militantes a construir las estrategias de movilización que se emprenderán para los comicios de alcaldes y del gobernador del Zulia.

En su alocución, el dirigente resaltó la importancia de elevar los niveles de formación para mejorar las estrategias políticas aplicadas para el posicionamiento del partido.

Asimismo, Vivas enfatizó que es necesario enriquecer la tarea de los diferentes movilizadores quienes deben ser atendidos políticamente para orientar sus tareas dentro de las estructuras del partido.

>> Presidente Maduro: Hemos hecho todo el esfuerzo para dialogar con la oposición

El funcionario aseguró que la victoria en los próximos comicios municipales es garantía del sostenimiento de la paz en el país. 

"Trabajar para ganar en los 355 municipios es una manera de garantizar la paz, la estabilidad política, la independencia nacional y poder a través de una hegemonía política contrarrestar la guerra económica", resaltó Vivas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.