• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los antiterroristas cubanos intercambiarán experiencias con colabores de la isla

Los antiterroristas cubanos intercambiarán experiencias con colabores de la isla | Foto: @RoqueValero

Publicado 6 mayo 2015



Blogs


Los Cinco recorrerán estos centros de atención donde podrán compartir experiencias con colaboradores cubanos en la nación suramericana.

Los cinco héroes cubanos visitarán este miércoles el estado Miranda (centro-norte) de Venezuela donde recorrerán las Bases de Misiones Socialistas y recibirán información sobre los programas sociales en el país. 

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González harán este recorrido como parte de su agenda en la nación suramericana, iniciada el lunes.

 

Además tendrán la oportunidad de compartir experiencias con colaboradores y diplomáticos cubanos en Venezuela. Posteriormente, asistirán a una conferencia en la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna (Caracas).

El programa de Bases de Misiones Socialistas tiene como propósito llevar a los lugares de pobreza servicios básicos. Está constituido por tres módulos de atención: educativo, residencial y de servicios médicos, ubicados en un mismo espacio físico.

Los héroes fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro, quien encabezó un acto en la Plaza Bolívar de Caracas, donde colocaron una ofrenda floral en tributo al Libertador Simón Bolívar y recibieron las Llaves de la Ciudad, que los califica como invitados ilustres.

El martes, Maduro les confirió la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su primera clase: espada en el Panteón Nacional donde además rindieron homenaje al comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

DATO >>>Los Cinco fueron aprehedidos en 1998 en Estados Unidos y condenados a largas penas por evitar agresiones contra la isla caribeña planeadas por organizaciones violentas radicadas en Florida (sur de EE.UU.)

No dejes de leer >>>Héroes Cubanos estuvieron presos por defender su patria con dignidad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.