• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina y Ecuador empataron en Quito y siguen en carrera para clasificar al Mundial Brasil 2014 (Foto:EFE)

Argentina y Ecuador empataron en Quito y siguen en carrera para clasificar al Mundial Brasil 2014 (Foto:EFE)

Publicado 15 febrero 2014



Blogs


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó a los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales que su cuenta oficial en la red social Twitter (@PartidoPSUV) fue hackeada la noche del viernes, así como también lo fue el portal Web de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

De acuerdo al comunicado del partido político, este acto atenta contra las garantías comunicacionales de la tolda política con mayor cantidad de militantes en Venezuela, y con amplia aceptación en América Latina y el mundo, y se responsabiliza del ataque a la cuenta @LulzSecPeru, grupo que se manifiesta como asaltante de la seguridad cibernética de los países del mundo.

Por tanto, agradecen a los medios de comunicación "hacer público este acto ilegal e informen al pueblo revolucionario, a la militancia psuvista y los seguidores de la gesta política y socialista que se desarrolla en Venezuela desde el PSUV, sobre esta actuación ilegal".

En el encabezado de la cuenta luce una imagen de una de las víctimas de la violencia fascista perpetrada el pasado 12 de febrero en la capital venezolana, Bassil Da Costa, quien resultó muerto durante una marcha opositora.

Blanca Eekhout, segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, escribió a través de su cuenta en Twitter:

Por su parte Delcy Rodríguez, ministra de comunicación, informó que la página web de Cadivi también habría sufrido un 'hackeo'.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.