• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pelé fue  tres veces campeón del Mundo con la selección brasileña de futbol y es considerado el mejor jugador del siglo XX

Pelé fue tres veces campeón del Mundo con la selección brasileña de futbol y es considerado el mejor jugador del siglo XX | Foto: Twitter @Pele

Publicado 6 septiembre 2021



Blogs


El astro del futbol brasileño había dicho antes que su ingreso se debía a exámenes de rutina.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, se encuentra ingresado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, tras haber sido sometido el sábado pasado a una cirugía para remover un tumor en el colon.

LEA TAMBIÉN: 

FIFA y UEFA lamentan partida de la leyenda alemana Gerd Müller

Pelé, de 80 años, informó hace una semana que acudió a un hospital de Sao Paulo para realizar una batería de exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia de la Covid-19, pero aseguró entonces que se encontraba bien de salud.

Ahora, al corregir su versión, reconoció que fue sometido a una intervención quirúrgica. 

 

No obstante, según se dio a conocer este lunes, Pele permanecía ingresado desde entonces, aunque no fueron confirmadas las causas exactas que motivaron su permanencia en el hospital paulista Albert Einstein de Sao Paulo.

En su cuenta de Instagram, el astro brasileño comentó: "El sábado pasado me sometí a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada".

La salud del tres veces campeón del Mundo con la selección brasileña se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.